Cliente de Lehmbecker Law Otorgado Casi $6 Millones en Da├▒os

– Descripcion del Caso

Este año representamos a una familia cuyo padre fue herido catastróficamente por un vehículo mientras caminaba. El padre ha necesitado atención las 24 horas desde el accidente.

Esto cambió por completo las vidas de su esposa e hijos, ya que se enfrentaron a pasar gran parte de su tiempo libre cuidándolo.

Determinando Culpabilidad

Aunque ser golpeado como un peatón puede parecer ser un caso cerrado, hay muchos obstáculos hacia la recuperación. Si hay la más mínima duda de si el peatón estaba dentro del paso de peatones, o entró en la calzada abruptamente, o podría haber ayudado a evitar la colisión, la compañía de seguros trabajará para limitar la responsabilidad del conductor.

Saber que toda una familia ha sido devastada por las graves heridas de su padre saca nuestros instintos de lucha. Afortunadamente, nuestra investigación inmediata demostró que el conductor había cortado indebidamente la esquina y era totalmente responsable.

P├│lizas de seguro: Emplearse al Fondo

Una gran preocupación en este caso era si existía un seguro adecuado para ayudar a pagar por esas pérdidas catastróficas. Aquí, el conductor tenía un seguro automovilístico contra terceros, pero no era lo suficientemente grande.

Afortunadamente, nuestra exhaustiva investigación reveló una segunda póliza paraguas multimillonaria. Además, encontramos que el yerno de la víctima tenía una póliza automovilista sub-asegurada aplicable. Esto fue una gran parte de nuestro esfuerzo.

Demostrando el Valor del Caso

Establecimos casi $6 millones en cobertura total. Con tanto en juego, las compañías de seguros negarán, retrasarán y lucharán para estafar la recuperación de la víctima. Para ganar, debemos hacer temer a las compañías de seguros que las obligaremos a ir a la corte y obtener un gran veredicto.

Inmediatamente reunimos todos los registros médicos y facturas disponibles. Contratamos a un consultor médico para determinar los costos de cuidado de por vida del padre. Conseguimos estimaciones de construcción para las modificaciones necesarias en la casa familiar. Además, utilizamos un camarógrafo para ayudar a demostrar con efecto devastador, cómo la vida del padre se había reducido a prácticamente ninguna actividad. También mostró cómo todos los miembros de su familia estaban emocionalmente traumatizados y completamente agotados por los deberes diarios de cuidar a una persona que de repente se ha vuelto funcionalmente cuadripléjico.

Nuestro arduo trabajo resultó en éxito para nuestro cliente cuando las compañías de seguros ofrecieron rápidamente cada centavo de las tres pólizas de seguro, menos de nueve meses después del accidente.

Nuestro arduo trabajo resultó en éxito para nuestro cliente cuando las compañías de seguros ofrecieron rápidamente cada centavo de las tres pólizas de seguro, menos de nueve meses después del accidente.

Manejando las Facturas Médicas

Con el aumento de las facturas médicas, todavía teníamos trabajo que hacer para evitar que el asentamiento fuera consumido por las facturas médicas que eran más de $1 millón y aún en crecimiento. En el camino aconsejamos a la familia cómo acceder a los programas de seguros y gubernamentales. También negociamos para reducir en gran medida los embargos preventivos médicos. Después del acuerdo también ayudamos a la familia a inscribirse para una nueva cobertura médica.

Nos sentimos honrados de haber trabajado para esta familia necesitada, y estamos agradecidos de haber podido obtener resultados tan rápidos y excelentes para ellos. Cada caso requiere un bufete de abogados agresivo para asegurar que la persona lesionada y su familia sea completamente compensada. Si usted ha sido herido por un coche mientras caminaba, usted debe contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia en accidentes de peatones de inmediato.

Nadie puede garantizar que usted no será víctima de un conductor que está mandando mensajes de texto o usando su teléfono celular, este involucrado en otras distracciones, o un conductor bajo la influencia de drogas o alcohol, ya que estas son algunas de las causas más comunes de accidentes de vehículos peatonal. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a prevenir ser una víctima.

Dolares por Da├▒os

Dias Trabajando el Caso

Consejos de Seguridad Para Peatones

  • Use ropa brillante o reflectante en la noche. Alrededor de tres cuartas partes de las muertes de peatones en Washington ocurren al anochecer, con el mayor n├║mero de accidentes mortales en diciembre y enero. Llevar una linterna u otra luz tambi├⌐n es una gran idea.

ΓÇó Tenga mucho cuidado en la ciudad. El sesenta por ciento de los accidentes relacionados con colisiones en Washington ocurren en las calles de la ciudad, con una alta probabilidad de muertes de peatones. Incluso cuando usted tiene el derecho de paso mientras camina, no asuma que un conductor lo ve. Siempre revise todas las direcciones antes de salir del borde de la banqueta, prestando especial atenci├│n a los conductores que giran hacia la derecha.

• Caminé por las banquetas y vigilé el tráfico que se aproxima. Si las banquetas no están disponibles, camine en el borde de la carretera o en el hombro izquierdo de la carretera, enfrentando la corriente del tráfico, para que pueda tomar medidas evasivas si es necesario.

ΓÇó Cruze en pasos de peatones o intersecciones marcadas. Los peatones son a menudo atropellados por los coches cuando cruzan la carretera en lugares distintos de las intersecciones. Si cruza la calle imprudentemente, es posible que el conductor no sea responsable por sus lesiones.

Qué Hacer Después de un Accidente de Peatón

Si usted está involucrado en un accidente de peatón la atención médica es la prioridad número uno. Asegúrese de que alguien convoque ayuda médica y a la policía inmediatamente. Si usted es capaz, asegurándose de que todos los participantes y testigos permanezcan en la escena hasta que llegue la policía realmente puede ayudar a establecer los hechos verdaderos más adelante.

Obtener los nombres de todos los testigos y su información de contacto también es deseable, si es posible. Después de que la persona lesionada haya recibido atención médica de emergencia, es hora de ponerse en contacto con Lehmbecker Law para que podamos comenzar a construir el caso: 425-455-3186.