Nos complace anunciar que nuestra asistente legal de compensación al trabajador lesionado, Cassandra, se ha unido a nuestro equipo de litigios de compensación al trabajador a partir del 1 de marzo del 2021. Cassandra se unió a Lehmbecker Law después de graduarse de la universidad en el 2019 y rápidamente se destacó en ayudar a nuestros clientes lesionados con sus casos.

En Lehmbecker Law cada cliente tiene un equipo de profesionales legales trabajando en sus casos. Cassandra ayudó a nuestros administradores de casos y abogados siendo un punto de contacto diario para nuestros clientes, además de ayudar a que cada caso avanzara según las indicaciones de los administradores de casos y los abogados.

Cuando nuestro puesto de secretaria de litigios estuvo disponible, Cassandra expresó su interés en aprender sobre la asociación de tareas más complejas con el Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington y la Junta de Apelaciones de Seguros Industriales, y capacitarse para convertirse en la asistente principal del abogado de litigios.

Basado en su excelente trabajo como asistente legal, nuestro Abogado Gerente, Larry Lehmbecker, y nuestro abogado de litigio, Thomas Moore, estaban emocionados de ofrecerle el puesto de secretaria legal. Esta medida apoyará el deseo de Cassandra de crecer profesionalmente dentro del campo legal de Compensación al Trabajador, mientras continúa ayudando a los trabajadores lesionados en el estado de Washington.

¿Por qué los reclamos de compensación al trabajador se convierten en casos de “litigio”?

Aproximadamente el 10% de nuestros casos de compensación al trabajador en algún momento necesitan atención adicional de nuestro equipo de litigios debido a denegaciones de beneficios u órdenes de cierre de reclamos emitidas por el Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington (L&I).

Cuando L&I niega los beneficios a los trabajadores lesionados injustamente, los clientes a menudo están sujetos a un estrés financiero severo y tampoco pueden obtener el tratamiento médico que necesitan. El trabajo de Lehmbecker Law es protestar y apelar las decisiones injustas y luchar para obtener los beneficios que nuestros clientes merecen. Cuando se necesita una apelación, el caso pasa ante la Junta de Apelaciones Industriales, donde se llevan a cabo audiencias y un juez tomará una decisión sobre los beneficios del cliente. Es durante este proceso que Cassandra ayudará a Tom a luchar por nuestros clientes.

Antes y después de las apelaciones, los casos son manejados por nuestro equipo de pre-litigio, o sea por el/la administrador(a) de casos y el/la asistente, y el enfoque es mantener el caso en el camino correcto y evitar disputas que podrían causar que los beneficios sean denegados en primer lugar. Cassandra hizo un gran trabajo al ayudar con los problemas previos al litigio, ¡y sabemos que también será una gran Secretaria de Litigios! �